GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

De pronto todo se ha borrado

(1/1)

Mare:
por alguna razón desconocida... se cerró el Emule y al volver a abrirlo los archivos/transfer no estaban... No entiendo qué paso? Alguien me dice qué puedo hacer...

Gracias
Saludos

Liamngls:
Hace poco me pasó eso y tuve que borrar toda la carpeta TEMP y volver a añadir las descargas , las copias de seguridad que se guaran en esa carpeta estaban corruptas ... así que si nadie conoce una solución mágica será lo que te toque.

Mare:

--- Cita de: Liamngls en 10 de Enero de 2006, 10:21:10 pm ---Hace poco me pasó eso y tuve que borrar toda la carpeta TEMP y volver a añadir las descargas , las copias de seguridad que se guaran en esa carpeta estaban corruptas ... así que si nadie conoce una solución mágica será lo que te toque.

--- Fin de la cita ---

Gracias, Liam

Creo que el problema venía de dos versiones de Emule instaladas en el mismo equipo... y no de los archivos corruptos.

Perjudica tener dos versiones en el mismo equipo instaladas? Más que la confusión...

Gracias, otra vez
Saludos

Liamngls:
Se pueden tener varias versiones a la vez instaladas , si usabas las mismas carpetas para las dos versiones podría ser parte del problema ,  aunque sé de casos en los que teniendo dos versiones con las mismas carpetas en común no ha dado problemas.

choche:
Prueba a recuperar los archivos con el Donkeydoctor.

Manual

Otro manual

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa