FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mística....
friki:
Estas navidades fui a Santo Domingo de la Calzada, dábamos concierto navideño en la Catedral, cuando acabamos, estuve mirando los rincones, los detalles, para una foto. No quería retablos, ni altares, ni sepulcros, ni fachadas, buscaba algo que me llamara poderosamente la atención, y vi esto: un planeta dorado y brillante en medio del universo adimensional, con una órbita definida. El planeta estaba deshabitado......... lo quise para mí y me planté allí para observar el infinito........ el tiempo se detuvo ........
Midomar3D:
Me gusta el resultado, a pesar del desenfoque trepidado del fondo, me agrada su suavidad y el ambiente creado, quizás sea una imagen demasiado conceptual o abstracta, no puedo decir que sea una gran imagen pero si que me resulta facil de ver y explorar.
friki:
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Enero de 2006, 01:39:59 pm ---Me gusta el resultado, a pesar del desenfoque trepidado del fondo, me agrada su suavidad y el ambiente creado, quizás sea una imagen demasiado conceptual o abstracta, no puedo decir que sea una gran imagen pero si que me resulta facil de ver y explorar.
--- Fin de la cita ---
Hola, amigo ¡cuánto tiempo sin coincidir! ........ me alegro.
¿a que es rara rara......? por eso he querido dar pistas, es que si no........ y ¿porqué se ha desenfocado así el fondo? queda como doble, como mareante......... ????? ¡que alguien me lo explique por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!.
txonsita:
No se muy bien que decirte :-? :-? no me gusta demasiado :-( pero k es unika y totalmente personal eso esta klaro asi k si a ti te gsuta genial, k para eso es tu planeta dorado y brillante :dabo: :dabo:
saludos
Midomar3D:
La única justificación que le encuentro es la utilización del flash con una velocidad de obturación lenta, la imagen de primer plano (que queda mejor registrada por el flash) queda congelada por este mientras que el fondo al no quedar suficientemente iluminado por el flash queda movido por la velocidad lenta de disparo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa