FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Contraste
Serginho:
Hola a tod@s:
Ala, a repartir fotos en los foros :cool:. Os dejo esta. La considero una foto simple, pero me parece de las mejores que tengo. Lástima de desenfoque en la esquina superior derecha. No se a que se debe, pues está hecha a diafragma muy cerrado y con la cámara perpendicular al plano (quizá no todo lo que debiera, me temo...).
Está subexpuesta un punto para aumentar la saturación de los colores.
Toda vuestra.
Un saludo a tod@s
me parece fantástica, muy sencilla de ver, con una composición y unos tonos muy agradables.
txonsita:
me gusta mucho, coincido totalmente con os
--- Cita de: os en 10 de Enero de 2006, 05:34:02 pm ---me parece fantástica, muy sencilla de ver, con una composición y unos tonos muy agradables.
--- Fin de la cita ---
un saludo
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 10 de Enero de 2006, 09:22:38 pm --- me gusta mucho, coincido totalmente con os
--- Cita de: os en 10 de Enero de 2006, 05:34:02 pm ---me parece fantástica, muy sencilla de ver, con una composición y unos tonos muy agradables.
--- Fin de la cita ---
un saludo
--- Fin de la cita ---
Otra coincidente... ;-)
Jaleo:
me gusta la foto la idea el encuadre,,,pero coincido...falta foco estricto, necesario para esta foto minimal.......un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa