HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevos Mac

(1/13) > >>

kyoku:
Bueno el apple store ya está cerrada y a las 6 se supone que anuncian los nuevos equipos y demás entre los que se espera ver los primeros apple con un procesador intel y puede que incluso revisiones en cuanto a aspecto físico de los equipos y demás, aunque el plato fuerte dicen que será en junio.
Veremos a ver que nos traen...   :fumando:

ahí ahí..

fedelf:
Coño, a que voy a tener que cancelar el pedido del powerbook? :blind:

kyoku:
si lo cancelas ahora te dan el nuevo creo, me parece que para ese tipo de cosas son legales los de apple, pero ya te puedes andar al loro, dicen que los nuevos son más finos, y negros.
de momento todo el mundo está en la sala y no han dejado entrar a los medios hasta las 6 menos 5, y apagando los móviles claro...

fedelf:
El problema es que lo pille con una promocion de apple que acabo el domingo y permitia financiar la compra a 10 meses sin intereses, y hoy justo he mandado los papeles a FINCONSUM que es la que realiza el credito.(y claro, el importe del credito ya esta fijado y preautorizado) :cry:

Esta noche les echo un vistazo, como me gusten cancelo el pedido y a replantear estrategia para pillar uno nuevo. :-6

kyoku:
lo suyo es intentar hacer la treta, el tema de los 10 meses es porque se quieren quitar el material "viejo" nada más, yo me pillé mi alu en agosto y de viejo no tiene nada sigo flipando por cierto si te quieres enterar al minuto de lo que está pasando

http://www.macrumorslive.com/web/

en faq mac creo que también lo ponen en castellano..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa