FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Novatísima

<< < (3/5) > >>

txonsita:
 ola bienvenida! tu kon trankilidad k al final tendremos el placer de ver tus fotos. Yo al principio casi me vuelvo loka tambien, si no te sale pregunta sin verguenza que mejor sitio para aprender ke este no hay  ;-) ;-) ;-) ;-)

saludos

Dabo:
Hola amiga bienvenida al foro,

Para que se vea la foto y reducirla de peso;

Vas a menú > Archivo > Guardar para la web > Después a la derecha tienes unos valores, unos de la calidad y otros abajo a la derecha del tamaño, ajusta el tamaño a 704 por el lado más grande y el ancho te lo ajustará photosop.

Esa operación genera un archivo JPG que podrás subir al foro

Saludos y bienvenida, mira las FAQS de fotografia :dabo:

tortu:
hola tranqui a mi tambien me paso lo mismo la primera vez que intente colgar una foto en el foro,  :destroyer: ánimo y a sacar buenas fotos!!!
pd: a mi me ayudo mucho el tutorial de chuchi para subir fotos con pix8 por si te interesa.
chaoooooo

Land Cruiser:
Bienvenida a este foro, yo la primera no la consegui subir, ni tan siquiera sabía cambiar el tamaño....   pero en este foro hay mucha gente que nos echa una mano, y ademas unos tutoriales muy majos para aprender a hacer cosillas.  En fin un poquito de paciencia y ya te tenemos aqui, saludos, Toni.

Jaleo:
saludos laia.........esta primera foto tuya es dificil de ver.....veremos las siguientes  , no desesperes   a todos nos ha pasado.....mira achelon por ejemplo,,,,,,,,,negado informatico  y mirale ahora  no para  ,,,,,,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa