FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ahí va más madera (que no es la guerra...)

<< < (2/2)

Midomar3D:
Me parecen todas muy buenas, además no se si todas serán full frame o recortes como la del cernicalo, pero veo tienes buen ojo al encuadrar o reencuadrar. La última del cernicalo me parece brutal a pesar del encuadre tan comprimido que creo lo que consigue es concentrar aun más la atención en esos ojos de cazador.

Enhorabuena por la serie. ;-)

Buenisimas todas, la que menos me llama, es la de la nutria, no porque sea peor imagen, si no por que junto a esas otras, se la ve distinta, la segunda desde luego es un auténtico fotón y las otras tambien.

un saludo

Rasec:
Tienes una coleccion de fotografias de la naturaleza impresionante, ¿te dedicas profesionalmente a allo?, seguro que puedes ilustrar libros enteros.

Grey Greywolf:

--- Cita de: Midomar3D en 12 de Enero de 2006, 12:54:56 pm ---Me parecen todas muy buenas, además no se si todas serán full frame o recortes como la del cernicalo, pero veo tienes buen ojo al encuadrar o reencuadrar. La última del cernicalo me parece brutal a pesar del encuadre tan comprimido que creo lo que consigue es concentrar aun más la atención en esos ojos de cazador.

Enhorabuena por la serie. ;-)

--- Fin de la cita ---

Son todas full frame a excepcion de la del cernicalo, que tan solo recorte un poco del posadero porque me dijeron que quedaria mejor, pero recorte muy poco por debajo.

El resto son tal cual.

Gracias por vuestros comentarios!!  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa