HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problema al instalar KDE en Ubuntu 5.10

<< < (2/2)

device:

--- Cita de: Aj en 12 de Enero de 2006, 06:09:01 pm ---
--- Cita de: klondike en 12 de Enero de 2006, 05:48:39 pm ---Por cierto, para el KDE tienes kubuntu, sería mejor que te descargases el cd y lo instalaras de all´çi para luego actualizarlo.

--- Fin de la cita ---

Ala!!!!!!  Bestia  :-D :-D :-D :-D

No, no hace falta ser tan estricto....  Yo en mi ordenador tengo instalado Ubuntu, y despues con un apt-get kubuntu-desktop ya esta instaladito el Kde.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que hice... el problema es que después de hacerlo en Gnome no me funciona la utilidad "Aplicaciones-Añadir programas"... ni desinstalando Kubuntu.

:cry:

Paulet:
curioso, pero no debería

sólo instalastes ese paquete de kubuntu-desktop???? con synaptic?

lo dicho la próxima vez prueba desde consola con aptitude, que es más mejor

y bueno, ya que te veo con ganas, prueba xubuntu-desktop

el ubuntu con xfce4, entorno completo mucho más ligero que gnome

salu2

device:
Gracias por la sugerencia, Paulet.

Acabo de reinstalar Ubuntu, aprovechando que tengo un disco nuevo externo (para mi iBook, principalmente) para hacer copia de seguridad del "home", y todo ok de nuevo. Voy a probar el escritorio que me comentas Paulet, porque nunca viene mal tener una alternativa de emergencia por si se rompe el gnome... aunque he de decirte que me he hecho al gnome y me siento bastante cómodo con él.

Saludos.

Paulet:
tb prefiero gnome a kde, y más en ubuntu

pero entre todos los entornos me quedo con xfce4, y en belleza con el e17

ya ves las ventajas de linux, podemos probar lo que nos de la gana y quedarnos con lo que deseemos, sin necesidad de pirateos y cosas raras, todo ello con un gran rendimiento

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa