GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente
jontxudj:
"el diseño es pesimo, aunque viendo con que la generan....)"
Al menos algo están haciendo.
Saludos y suerte de nuevo.
carpevol:
Página cutre. Diseño pésimo...
A veces, ciertos comentarios sobran, sobre todo, cuando nacen desde la ignorancia del por qué se hacen así.
Son comentarios gratuitos.
Bueno, quedémonos con el nacimiento del Colectivo Nacional de Afectados y que tienen la oportunidad de poder opinar en un foro, sea como sea.
Aj:
--- Cita de: carpevol en 07 de Febrero de 2006, 10:29:41 am ---Página cutre. Diseño pésimo...
A veces, ciertos comentarios sobran, sobre todo, cuando nacen desde la ignorancia del por qué se hacen así.
Son comentarios gratuitos.
Bueno, quedémonos con el nacimiento del Colectivo Nacional de Afectados y que tienen la oportunidad de poder opinar en un foro, sea como sea.
--- Fin de la cita ---
Me lo explique? Es una pagina cutre, sin mas. Y no son comentarios gratuitos. Se de lo que hablo.
Edito: Pongo una captura de como veo la dichosa pagina:
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=211729odG8&i=784742
Si esto no es cutre.... Es la pagina de un colectivo nacional de afectados, creo que se merece algo mejor (y que se vea en todos los navegadores...). Que si, que la persona encargada no tendra ni idea de html, pero hombre.....
Liamngls:
La página se ve perfectamente en el Internet Explorer .... que de momento sigue siendo el navegador más usado y sin duda el más extendido , muchos lo tienen y no lo usan.
Pero como ya se ha dicho la página es lo que es , una web de denuncia , podríamos obviar el debate sobre el aspecto de la misma y centrarnos en todo caso en lo importante que es la noticia en sí , seguramente el aspecto de la web no le guste ni al webmaster ... el cual seguramente esté más centrado en otros temas ya que debe de ser uno de los afectados ... lo mismo cualquier día en un rato libre la cambia y todo , y si no.. pues tampoco pasa nada ;-)
Recordemos que Aj es el que ha publicado la noticia ... lo del aspecto de la web no deja de ser una anécdota sin importancia , un simple comentario ... seguro que a él también le preocupan mucho más otras cosas (por desgracia).
Aj:
--- Cita de: Liamngls en 08 de Febrero de 2006, 09:06:47 am ---el cual seguramente esté más centrado en otros temas ya que debe de ser uno de los afectados ... lo mismo cualquier día en un rato libre la cambia y todo , y si no.. pues tampoco pasa nada ;-)
--- Fin de la cita ---
No. El dominio esta registrado por una empresa que presta los servicios de asesoramiento, asi como tambien el alojamiento web ha sido gestionado por ellos. Asi que supongo que la pagina web igual, ya que a mi como afectado no me ha llegado la onda de que necesitasen un webmaster....
Las paginas estan generadas en Word, asi que no creo que sufra mucho....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa