Autor Tema: Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente  (Leído 11852 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2006, 09:21:53 am »
Como se suele decir , pardiez  :pardiez:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2006, 09:51:43 am »
Hola:
 En primer lugar dar la bienvenida al foro a carpevol.

    Sobre esta cadena, creo que lo realmente importante no es si la web está mejor o peor diseñada, si hay más o menos visitas al foro, etc, sino la exposición de unos hechos acaecidos a unas personas que se han reunido para reivindicar sus derechos, reunir a todos los afectados en su misma situación y en cierta medida poner sobreaviso a otras personas para casos futuros.
Cuando lo leí el primer día lo que menos atención presté fué al pequeño comentario ( 2 palabras en un texto de más de 50 lineas) sobre el diseño de la  web y conociendo a Aj sé que su intención al publicarlo no fue incidir en ese aspecto por encima del motivo que origina su creación. Por tanto no veo  necesario seguir dándole vueltas a este tema por estos derroteros.
Espero que logréis vuestros objetivos amigos.

Un saludo

Desconectado carpevol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Déjalo
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2006, 10:46:20 am »
Me uno a los comentarios a favor de dejar este tema y hablar de lo que interesa.  Fadesa y sus engaños. Que es además el problema de los vecinos, no si la página está mejor o peor hecha.  Lo importante es que la gente tenga un sitio donde opinar e informarse como un servicio anexo a la verdadera solución que no es en la web si no en la justicia.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Déjalo
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2006, 10:55:02 am »
Me uno a los comentarios a favor de dejar este tema y hablar de lo que interesa.  Fadesa y sus engaños. Que es además el problema de los vecinos, no si la página está mejor o peor hecha.  Lo importante es que la gente tenga un sitio donde opinar e informarse como un servicio anexo a la verdadera solución que no es en la web si no en la justicia.


Me parece bien que lo dejes ....  puesto que tu lo has empezado (a mi no me hace falta que me mandes dejarlo, puesto que he matizado tu comentario acerca de ignorancias). Podriamos tener una conversacion acerca de la importancia de la web y el efecto que puede causar a otro afectado de la constructora en cualquier parte de España.

Pero bueno... es tu opinion, se respeta, pero tu respeta la mia.

Desconectado carpevol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Déjalo
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2006, 04:01:35 pm »
Mis disculpas si así lo has entendido. Yo no te he mandado dejar nada.
De todas formas podrías mandarle mensaje al administrador del foro que nos pedía sugerencias para la web.

Por otra parte, espero que el tema fadesa llegue a buen término porque menuda cara le están echando ahora.  Después de tanta puerta cerrada ahora parece que quieren volver a hacer reuniones y arreglos.  No entiendo nada.

Un saludo y repito mis disculpas si te he generado algo de mal rollo.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 04:16:38 pm »
Tranqui!  De buen rollo. Te habia malinterpretado.

Y si, he ofrecido mi ayuda (lo que pueda dar, ya que no soy ningun experto..) al webmaster, ya que al menos me interesaria que la presentacion estuviese lo mas decente posible, para dar credibilidad al tema, no estaba seguro pero lo he hecho, y estoy a la espera de una respuesta.

Sobre el tema de Fadesa, informar a los chicos, que despues de bastante tiempo, en algunos casos mas de 2 años sin decir nada, ahora la constructora intenta arreglar alguna cosa, vamos que piensar da alguna migaja (puertas nuevas para los adosados, mejores de las que tienen ahora pero no las que venian en el proyecto de obra...), a ver si pican unos cuantos, tapar lo mas visible y el resto que le den.

A instado a los presidentes a tener una reunion hoy mismo, esta intentando colarse en las viviendas para arreglar a toda prisa las cosas que se aprecian a primera vista, pero lo que no cuentan es que el Ayuntamiento ya ha pasado por alli, ha visto in-situ los problemas que tenemos e incluso ha detectado nuevos, tambien ha dicho que la constructora no puede arreglar nada legalmente, ya que carece de licencia de obra.  por lo tanto, si vemos a alguien de la constructora en la zona comunitaria tenemos la libertad de llamar a la policia, cosa que personalmente hare con mucho gusto.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Fadesa, la constructora que promete, no cumple y miente
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2006, 06:47:53 pm »
Tranqui!  De buen rollo. Te habia malinterpretado.

Y si, he ofrecido mi ayuda (lo que pueda dar, ya que no soy ningun experto..) al webmaster, ya que al menos me interesaria que la presentacion estuviese lo mas decente posible, para dar credibilidad al tema, no estaba seguro pero lo he hecho, y estoy a la espera de una respuesta.

Sobre el tema de Fadesa, informar a los chicos, que despues de bastante tiempo, en algunos casos mas de 2 años sin decir nada, ahora la constructora intenta arreglar alguna cosa, vamos que piensar da alguna migaja (puertas nuevas para los adosados, mejores de las que tienen ahora pero no las que venian en el proyecto de obra...), a ver si pican unos cuantos, tapar lo mas visible y el resto que le den.

A instado a los presidentes a tener una reunion hoy mismo, esta intentando colarse en las viviendas para arreglar a toda prisa las cosas que se aprecian a primera vista, pero lo que no cuentan es que el Ayuntamiento ya ha pasado por alli, ha visto in-situ los problemas que tenemos e incluso ha detectado nuevos, tambien ha dicho que la constructora no puede arreglar nada legalmente, ya que carece de licencia de obra.  por lo tanto, si vemos a alguien de la constructora en la zona comunitaria tenemos la libertad de llamar a la policia, cosa que personalmente hare con mucho gusto.

Que tu no eres buen webmaster AJ, no te nos infravalores ;-)

En cuanto a lo que dices de reparar lo más visible, algo parecido paso en mi casa, la unica forma de que hiciesen bien las reparaciones, era estar vigilando a los obreros, así que si al final acceden a realizarlas, estate al loro cuando las hagan en tu casa
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License