FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amanece en el Mediterraneo
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 13 de Enero de 2006, 12:14:59 am --- saleh 100 no sabia que tambien tenias familia en el montsia....genial nos vemos en verano en los toros.........nos tomamos unas birras y visitamos algun cemeterio que me empieza agustar eso de las tumbas abiertas..........ja
--- Fin de la cita ---
Como ves, ese cacho lo suprimí de la coincidencia... pero si quieres yo voy igualmente :-6
friki:
fuego en el cielo........... espectacular. Coincido en todo lo dicho, aunque yo creo que allí no tengo familia.... quizá sí....... no se. Bienvenido J.C. ;-)
achelon:
Con tanta coicidencia yo no se muy bien con quien coincido....igual es con todos.....nemos en lo de los cementerios....que me da no se que.
juan carlos villanueva:
Los cementerios ayudan a pensar ( y ha hacer fotos )
saleh99:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 13 de Enero de 2006, 08:39:58 pm ---Los cementerios ayudan a pensar ( y ha hacer fotos )
--- Fin de la cita ---
Dí que sí... :fumando:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa