FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

esto es lo ultimo que envio esta semana, lo prometo

<< < (2/2)

Indeciso:
La primera no la veo, la segunda aunque sea un pequeño caos tanto cactus tiene algo que me gusta, y la tercera con esos tonos no...

Rasec:
La primera no la veo.

La segunda le veo algo raro, tiene un aspecto un tanto artificial, podria ser que al darle contraste te pasarasn y las espinas del captus se solarizaran y tomaran ese aspecto de acero tan poco natural. Yo creo que en color ganaria.

La tercera la veo excesivamente luminosa, incluso quemada en algunos trozos. Por otra parte, el fondo lo veo demasiado claro y enfocado, compite con la flor.

Midomar3D:
La segunda encuentro que el motivo daba mucho más de sí, el encuadre ha quedado algo caótico, sin orden, y la zona quemada lleva demasiado peso en la composición al ocupar casi la mitad del encuadre, hubiera probado a exponer sobre las luces y utilizar (de ser posible) el flash como luz de relleno en las sombras. Aunque siendote sincero creo que sino fuera por el desorden de la composición no me hubiera importado mucho esa sobreexposición pues el motivo es interesante.
La tercera imagen aparte de la sobreexposición y colores algo artificiales, la encuentro muy plana quizas por la iluminación o quizas por la distancia focal utilizada, el caso es que apanas se percibe volumen en los elementos ni distancias que los separen. Otra cuestión es que estos motivos quedan más realzados si el fondo esta totalmente desenfocado y homogéneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa