Autor Tema: no puedo ejecutar el programa pionerov5.0 final  (Leído 1433 veces)

Desconectado sabino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
no puedo ejecutar el programa pionerov5.0 final
« en: 12 de Enero de 2006, 09:47:17 pm »
hola: ante que nada me presento soy sabino y soy de cadiz,y me pongo en contacto porque tengo un problema con la ejecucion de un programa para actualizar descodificadores TDT con window xp.Hcace 2 meses tenia un ordenador pentium III a 500mhz  y con window 98 2ª edicion me funcionaba bien por el puerto impresora.pero ahora tengo un HP pavilion a 3,4 ghz y sistema operativo xp, instalao este programa y siempre me sale el mesaje de error- error en la leectura de archivos INis", me lo he bajado de nuevo desde una web y lo mismo, no consigo ejecutarlo, el archivo es el pionero V5.o final de la web zacky en la seccion pionner de descodificadores.
lo intento varias veces y siempre lo mismo "se produjo un error leyendo los archivos INI"..He intentado arrancar el ordenador viejo para hacerlo como antes y ¡sorpresa¡ cuando arranco me dice que que tengo un error en un cluter y lanzo el ecandisk y se queda parado siempre al 21%, y te aseguro que cuando lo guarde funcionaba bien el ordenador. asi que me encuentro compuesto y sin novio.Soy instalador de telecomunicaciones y tengo que actualizar los firm de los receptores que vendi hace unos meses pues estos receotores estan fallando y los clientes me piden solucione.Haber que solucion me dais, pues estoy tiraillo :( gracias espero si es posible alguna respuesta.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License