FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la cabana

<< < (2/2)

achelon:
Me gusta la composición y el sitio, pero así...en blanco y negro....pues va  ser que no.

A esta imagen, dale

COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Indeciso:
El lugar es muy hermoso y soy de los que se apuntan al color!!!!

saleh99:
Pues si alguien se anima a pintarla le doy permiso... :mrgreen: porque creo que voy a tardar en pasar por allí... Puede que Halane tenga una parecida en color.. ya le preguntaré...

Jaleo:
pues yo pensaba pedir tambien color.......pero ya veo que no podrá ser....asi en BN  la veo un poco confusa en el BN

mira coincido y no coincido con mi querida Puaf,,,,por un lado la compo esta excelente....por otro lado  no clones   no clones  no clones..... no le hagas caso a la rana......en el mundo rural pasan esas cosas    es asi....me acuerdo que puse una foto hace un año de una riera preciosa, la riera que no la foto.....habia un puente con una viga de porland.......la gente comento que desmerecia,,,que tal que cual  pero el Pagés que la puso no penso en esas cosas sino que lo que queria era pasar con bajo coste.....es asi la cosa.....ea   lo dejo  ya   adeu saleh

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa