HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
No puedo abrir tres aplicaciones diferentes
(1/1)
efabi:
Buenas aqui estamos preguntando de nuevo.
Me ocurre lo siguiente:
El otro día instalamos en un Imac G4, dreamwever, fireworks y flash mrgreen:, en principio todo ok. De repente dejaron de poder abrirse, el icono da los típicos botecitos al clicar en el y se para además ocurre en las tres aplicaciones, no se abren.
E tecnico me recomendó borrar las preferencias de estas aplicaciones pero le doy a buscar en el finder y no encuentra nada
Que pensaís que pueda ser
Gracias y saludos
david:
Hola, pues eso me pasó a mi con la versión 11.0.2 del freehand mx, no la puedo usar... ¿cómo de legales son tus licencias? No hace falta que contestes si tu abogado no está presente :ciego: :mrgreen: :-6
Un saludo :)
ladyblues:
Hola, a mí me están pasando estas cosas raras con el dreamweaver, el flash y, al loro, el word.
Unos cuelgues que meten miedo.
Pero de macromedia hablo del 8.
Saludos.
Mabel
efabi:
Gracias chicos estamos en la misma tesitura
A mi me pasa con la versión MX
Voy a intentarlo de nuevo con el técnico que me los ha instalado,... aunque ya se sabe ahi que esperar ;-) :(
De todas formas si al alguien esta al tanto de este problemilla sigo atento aqui en daboweb
Saludos
Navegación
Ir a la versión completa