FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reflejos
saleh99:
Me parece una foto muy al estilo de Rasec. Me gusta, tambien opino que es muy divertida :-D
¿cuanto cuesta el tipo de la barba? :fumando:
asegura7:
Gracias por vuestros comentarios amables.
La foto no tiene ninguna pretensión. La mujer del sujeto y la mía estaban dentro, comprando..... Mi amigo estaba fuera, yo dentro, trasteando con la cámara. En un momento le vi distraído y disparé... él se dio cuenta y puso esa cara...
En su momento no la valoré nada, peró ayer, mirando fotos, me acordé de los escaparates de Rasec y os la enseño.
Estuve valorando la posibilidad de cortar la derecha; he decidido mostrar entero el brazo del maniquí.
Juancar: Los maniquís tienen culo? otro día intentaré fijarme.
Rasec:
Muy bien asegura, un bonito escaparate, tu amigo ha quedado muy bien. Yo creo que si quital la linea de la izquierda y le quitas un poco de dominante rojo quedaria mejor. Ayer, justamente, me dedique a sacar fotografias de escaparates, bares, etc,.. no he visto el resultado, pero he probado con un cuadruple reflejo, sacando la imagen reflejada en un escaparate que tenia detras otro escaparate y todo a traves de otro escaparate con mas reflejos (no se ni lo que saldra).
asegura7:
Y ahora, maestro?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa