FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas velas. (+ otra de velas)

<< < (4/4)

Doctorg:

--- Cita de: Midomar3D en 14 de Enero de 2006, 01:21:54 pm ---en mi humilde opinión existen dos elementos diferenciadores que compiten en el encuadre, las lineas diagonales  y las verticales, las primeras las situas en las luces bajas  y las segundas en las luces altas (en el caso del primer mastil casi roza la sobreexposición). Creo que hubiera requerido cambiar el punto de vista para limpiar la escena y crear una composición mucho más sencilla.

--- Fin de la cita ---

Esto es lo que más me gusta. La foto está limpia, pero es confusa. Esto es lo que esperaba oir. Gracias Mido. Gracias por vuestros comentarios.
 Rasec, hace tiempo que no pongo fotos porque estoy estudiando el manual de la D50 y no salgo a hacer fotos.
Dnieper, creo que se pueden retocar las dos pero voy a tratar de obligarme a ajustar bien el tiempo de exposición y a seleccionar bien lo que quiero en cada foto para tener que retocar lo mínimo..
Saludos.

txonsita:
 me encanta la primera doctorg! tambien opino k es de lo mejorcito k he visto de ti. En cuanto a todo el tema compositivo y bla bla bla ya te han comentado bastante y no kiero repetirme  ;-) ;-)

un saludo

saleh99:

--- Cita de: txonsita en 14 de Enero de 2006, 07:09:08 pm --- me encanta la primera doctorg! tambien opino k es de lo mejorcito k he visto de ti. En cuanto a todo el tema compositivo y bla bla bla ya te han comentado bastante y no kiero repetirme  ;-) ;-)

un saludo

--- Fin de la cita ---

Idem.

jespinazo:
la primera buenísima  :)

ladyblues:

--- Cita de: os en 13 de Enero de 2006, 09:48:57 pm ---Buena buenisima del mundo mundial  |o|, me encanta.

si le tengo que poner un pero, la franja negra, abajo del todo, que va desde el medio hacia el borde derecho  ;-)

--- Fin de la cita ---

Suscribo ;-)

Saludinos!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa