FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un pequeño toque étnico...
saleh99:
--- Cita de: dnieper en 14 de Enero de 2006, 12:06:01 pm ---Me gusta la foto, como dice Indeciso, quizás mejorable el fondo.
En cuanto a lo que dice DoctorG, supongo que porque, afortunadamente existe PS y sus distintos desenfoques
--- Fin de la cita ---
N tiene ningún tratamiento especial. Lo único que he tocado son los niveles. Ésto me vale tambien para comentar lo que dice mido del blanco... Se trata de un negativo (bastante malo) escaneado. Hace semanas que intento mejorarlo un poco, pero inútilmente... al final decidí tocarle sólo los niveles, porque así almenos no se ve artificial. Puede que falten blancos, pero era así como me gustaba.
no se si es la postura, el foco o un poco de todo , pero no me acaba de convencer
txonsita:
pos k kieres k te diga... yo no entiendo mucho :dabo: pero a mi la composicion me gusta mucho. Estoy de acuerdo k el fondo es mejorable, no va demasiado esa kolcha (o lo k sea). Creo k la sombra esa tb me sobra. la k sale debajo del pie :-?
un saludo
Jaleo:
--- Cita de: txonsita en 14 de Enero de 2006, 07:15:02 pm ---
pos k kieres k te diga... yo no entiendo mucho :dabo: pero a mi la composicion me gusta mucho. Estoy de acuerdo k el fondo es mejorable, no va demasiado esa kolcha (o lo k sea). Creo k la sombra esa tb me sobra. la k sale debajo del pie :-?
un saludo
--- Fin de la cita ---
coincido con ella............si la colcha me mata...
jespinazo:
si la foto es escaneada puede dar muchos problemas, la foto yo la veo bien de compo, otra cosa es el enfoque pues tiene más detalle la colcha que los pinrreles, posiblemente el enfoque falló y se fué a la tela, a mí ya me pasó más de una vez, o que los objetivos a veces no son lo que queremos, de todos modos la idea es genial y me encanta la foto también :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa