HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Dudoso entre tecnología 64bits o 32bits (SOLUCIONADO)
davidtech:
Gracias por la ayuda, creo que a un 64 bits no le voy a sacar todo el partido y por lo tanto es una opcion descartada.
Respecto al genuine, voy a mirarlo a ver si me conviene mas porque la verdad, no se la diferencia entre el celeron y el genuine :ciego:
MClaud:
Basicamente un genuine tiene mas memoria cache que un celeron (versión domestica del procesador intel) esto hace que un genuine tenga mejor performance a igual velocidad de reloj, es decir un procesador celeron de 2600 MHz con 256 Kb de memoria cache y un genuine de similar velocidad con 1 Mb de cache, correrá mejor y mucho mas rapido un genuine.
Pentium 4
caracteristicas procesadores Intel
davidtech:
Ajá!! bien, no habia caido en la importancia de la velocidad de cache del micro para diversas aplicaciones a la vez....gracias otra vez! me estais siendo de gran ayuda para decidirme por los componentes!
klondike:
Si optases por amd, tienes la ventaja de que todo está ya a 64 bits; y va perfectamente a 32bits, pero la elección a de ser tuya
davidtech:
--- Cita de: klondike en 14 de Enero de 2006, 08:19:35 pm ---Si optases por amd, tienes la ventaja de que todo está ya a 64 bits; y va perfectamente a 32bits, pero la elección a de ser tuya
--- Fin de la cita ---
Ya...pero después de pensarlo, no me convence el AMD64, para mi sería como el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no vale de nada... ahora mismo tengo un AMD 1100, con 256 MB PC133 y tarjeta gráfica de 64 MB integrada en placa, y hombre tengo que reiniciar un par de veces al día pero no van tan mal la cafetera ésta, al fin y al cabo me conformo con no tener que esperar media hora para abrir el winamp cuando el PC esta calentito o que me den pantallazos azules por falta de memoria.
Solo tengo una duda más, el procesador Intel Celeron 3000 con Caché de nivel 1 16 KB / Caché de nivel 2 256 KB me lo recomendáis?
He buscado el Genuine pero no he encontrado nada, algo más potente que un Celeron ya se me va a un PIV...
Estoy entre el Celeron 3000 o un PIV con 1024 KB para acabar ya definitivamente de comerme la cabeza con el PC..... Sobre todo lo que quiero es limitar tiempos de espera y no andar reiniciando cuando uso alguna aplicación como DreamWeaber.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa