FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
setas 333
Jaleo:
achelon:
Y yo me pregunto.... ahora que co...ons le digo yo a este hombre para no repetirme....Vaya juego de luces... ¿llevas una linterna cuando vas a por setas? Las miro y las remiro y soy incapaz de decantarme por una....Tal vez la primera con ese arco luminoso al fondo y esas tinieblas rotas...Vas a acabar con nuestros recursos calificativos.
saleh99:
--- Cita de: achelon en 15 de Enero de 2006, 02:41:42 pm ---Y yo me pregunto.... ahora que co...ons le digo yo a este hombre para no repetirme....Vaya juego de luces... ¿llevas una linterna cuando vas a por setas? Las miro y las remiro y soy incapaz de decantarme por una....Tal vez la primera con ese arco luminoso al fondo y esas tinieblas rotas...Vas a acabar con nuestros recursos calificativos.
--- Fin de la cita ---
Eso, eso... la primera mejor...
ya paso de tí, hala, la primera, no te digo más..
Que ganas tengo de que se acaben las setas y vuelvas a las rieras :( :verysad: :haha:
Rasec:
--- Cita de: achelon en 15 de Enero de 2006, 02:41:42 pm ---Y yo me pregunto.... ahora que co...ons le digo yo a este hombre para no repetirme....Vaya juego de luces... ¿llevas una linterna cuando vas a por setas? Las miro y las remiro y soy incapaz de decantarme por una....Tal vez la primera con ese arco luminoso al fondo y esas tinieblas rotas...Vas a acabar con nuestros recursos calificativos.
--- Fin de la cita ---
Yo ya me he rendido :verysad: :verysad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, esto es demasiado, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, yo tampoco ser lo que decir, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, paso mas tiempo buscando palabras que decirle que haciendo fotos, :verysad: :verysad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, ..... voy a terminar por desear la sequia....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa