FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dos mas
Rasec:
¡madre mia!, ¡madre mia!, ¡madre mia!,.... ¿y ahora que digo yo?, ya se me han acabado las palabras para calificarlas.... Jaleo, ya no te sales, es que estas de regreso por la otra parte del horizonte, ... para, para... que nos puede dar algo... no seas bestia que algunos no tenemos salud para soportar esto... |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| ... ¿que puedo decir?... |o| |o| |o| |o| |o|...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... pues, ..... te quedas sin comentario... :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: ... esto es abusivo, ... :cry: :cry: :cry: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:, ...
Indeciso:
Esa primera está... |o| |o|... espera :ciego:... está... |o|... de escandalo! Ya te vale tio :burla: :burla:, que foto mas hermosa!
dnieper:
--- Cita de: os en 15 de Enero de 2006, 03:08:25 pm ---desde luego la primera lo tiene todo, todo, impresionante, la segunda me gusta, pero claro, al lado de la primera
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, sin desmerecer a la segunda, la primera se pasa
Midomar3D:
No se donde estará tú limite, pero con imagenes como estas seguro que estás ya muy próximo al cielo.
Magnifas maestro. ;-)
Land Cruiser:
mira, yo te aprecio por los comentarios que me haces, pero me molesta ya UN POCO QUE HAGAS FOTOS TAN BUENAS, Y SI, ESTOY GRITANDO, VALE
de las que he visto ahora, la primera de estas dos es fabulosa, pero deja de abusar, que nos acomplejas, :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa