FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
demoniete malo
Jaleo:
pero donde esta mi comentario, bueno era algo mas que un comentario ha desaparecido
--- Cita de: Jaleo en 17 de Enero de 2006, 11:01:45 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 09:52:47 pm ---
--- Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pm ---
--- Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pm ---
--- Cita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pm ---
--- Cita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pm ---Con este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz :verysad:
--- Fin de la cita ---
¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi
Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........
me suena de algo,
Aficiones: fotografia, lectura, bordado.
Te conozco pequeño, te conozco :fumando:
--- Fin de la cita ---
Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo.
--- Fin de la cita ---
tranquilo, que esto no lo lee nadie :666: :fumando:
--- Fin de la cita ---
Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...
--- Fin de la cita ---
sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre :fumando:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
este?
Rasec:
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 11:38:28 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 17 de Enero de 2006, 11:01:45 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 09:52:47 pm ---
--- Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pm ---
--- Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pm ---
--- Cita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pm ---
--- Cita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pm ---Con este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz :verysad:
--- Fin de la cita ---
Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... :-d :-d :-d :-d :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi
Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........
me suena de algo,
Aficiones: fotografia, lectura, bordado.
Te conozco pequeño, te conozco :fumando:
--- Fin de la cita ---
Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo.
--- Fin de la cita ---
tranquilo, que esto no lo lee nadie :666: :fumando:
--- Fin de la cita ---
Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...
--- Fin de la cita ---
sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre :fumando:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
este?
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa