FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos Clásicos...
asegura7:
no me respetais ni un poquito :ciego: :cry: :666:
[/quote]
Venga Os, que era de buen rollo...
Y ya en serio: quiero resaltar la limpieza y formalidad de este foro. Es de agradecer la dedicación y buen criterio de administradores, moderadores, miembros y miembras... :-D :-D :-D
Aj:
Me gusta la idea, y las fotos.... pero....
A mi la primera, aunque me gusta la que mas, me parece que tiene demasiados objetos en segundo plano (y aunque desenfocados) distraen un poquitin (aparte del tamaño :cool: :cool: :cool:)
La segunda esta muy bien, pero quiza sin cortarle la parte superior del parabrisas.....
Un saludo
lo ha dicho todo Mido, tenia que haber comentado antes :verysad:
Rasec:
Me encantan las tres fotografias, pero sobre todo la segunda, me parece una composicion muy sencilla, ademas de definir los deportivos de los años 50-60 con cuatro detalles y unos pocos reflejos.
Yo, hace unos meses, fui a una muestra de este tipo pero no sirvió ni una foto, todos los coches estaban llenos de reflejos de tubos de neon :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Indeciso:
--- Cita de: Midomar3D en 15 de Enero de 2006, 10:41:10 pm ---La primera la que más me gusta, aunque creo te quedaste algo corto en el encuadre por abajo.
La última interesante pero muy justa de foco.
--- Fin de la cita ---
Bueno, quería decir que en la exibición había mucha gente molestando aqui y allá, que todos los coches estaban demasiado juntos, algunos no se separaban ni en un metro, que teníamos una cadena blanca y roja justo delante y una cinta amarilla por detras. Osea... una kk!!! Coloqué el 70-200 y no lo quité ni un momento, y de ahí que tenga la primera demasiado justa y por eso casi ni la cuelgo, me atraían más las otras. Sobre el foco de la tercera es justamente lo que andaba buscando, un foco sólo en el faro y que se fuera perdiendo... La segunda, me imaginé a Steve McQueen dentro del coche... sonriendole a alguna preciosidad que estaría por ahí trantando de captar su atención!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa