FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Concurso XXVI, tema A la luz de las velas... DESCARTES

<< < (4/6) > >>

saleh99:
Bueno, al menos tú has acertado a la hora de elegir la foto... ésta es bonita, pero la que has puesto en el concurso me encanta ;-)

MALENA:
Muchas gracias Saleh, siempre queda esa duda antes de poner la foto pero esta vez me decanté por el buen rato que me hicieron pasar mis hijas, imagínate el montaje, fue un momento realmente adorable  ;-)

Zahira:
Cuando ví el tema del concurso me animé a hacer algunas pruebas con todas las lámparas de velas que tengo...pero me salían todas las fotos feísimas. Luego se me ocurrió montar un aquelarre con algunas de las brujas que tengo....pero el resultado fue tan cutre que me daba vergüenza presentarlo al concurso. Pero bueno, pa los descartes....lo enseño, aunque siga siendo una foto malísima :redface: :redface:

Editado por Liamngls ; peso máximo por imágen 150 Kb , redúcela de peso y le vuelves a poner las etiquetas [img] ;-)
Editado por Zahira: Esto me pasa por no colgar casi nunca fotos, ni me acordé de la norma del peso :( :( Sorry, ya tiene que estar bien

Liamngls:
Pues lo siento por tu timidez Za , pero a mi la foto no me parece en absoluto mala .... la veo muy bien , aunque lo mismo para la composición con algo menos de luz ...u sea , alguna vela menos ... y perfect ;-)

saleh99:

--- Cita de: Liamngls en 23 de Enero de 2006, 01:18:00 am ---Pues lo siento por tu timidez Za , pero a mi la foto no me parece en absoluto mala .... la veo muy bien , aunque lo mismo para la composición con algo menos de luz ...u sea , alguna vela menos ... y perfect ;-)

--- Fin de la cita ---

Pues sí, creo que la deberías haber puesto en el concurso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa