Autor Tema: comprimir un movie  (Leído 2074 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
comprimir un movie
« en: 15 de Enero de 2006, 11:38:12 pm »
Hola gente.........quiero grabar un movie en mi camara sony 828.....todo bien pero despues de comprimirla en zip  pesa 19 mb  por lo que no puedo enviarla por meil, que es lo que quiero hacer.........

En la camara me indica  a 650 ( que es lo que he hecho  o bien  a 160? me parece......  pero a esa resolucion no se ve na de na fatal,, mejor no hacerlo,, hay alguna manera de comprimir mas el archivo y enviarlo por meil.......no me explico muy bien pero bueno algo se me entiende.....no?.......gracias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: comprimir un movie
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2006, 12:19:49 am »
No te va a merecer la pena comprimirla más , un video de una cámara de fotos ya es bastante "pobre" de por sí.

Usa http://www.yousendit.com , subes el archivo ahí , pones la dirección de mail de la persona a la que se lo quieres enviar , la tuya (si quieres) y acepta , a la otra persona le enviarán un correo con un enlace de descarga , tres dias después de haberlo subido lo borran del servidor , ese es el plazo para que tiene la otra persona para bajarlo ....pero vamos , que siempre se podría volver a subir.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License