FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con nombre y apellidos (Reportaje-Galería, 18 fotos)

<< < (2/3) > >>

achelon:

saleh99:
Me alegro de que al fin encontraras los nombres de las flores :haha:

Lo cierto es que estás hecho todo un maestro en retratar florecillas... y con lo poco florera que soy yo no es fácil decirlo :-6 Son una pasada, muchas ya las conocía, pero otras no recuerdo haberlas visto en el foro... ¿Son debutantes ;-)?

achelon:
La única nueva es la hierba del podador, que es de esta mañana.
Gracias, Saleh.

un precioso reportaje, anticipo de la primavera, gracias amigo, me has alegrado la noche, seguro que duermo mejor.  :smoke:

Jaleo:
Jo achelon eres mi heroe.....que maravilla......y en mi caso se agradece el nombre en cat/valencianet..........que bueno.......... esto hay que mantenerlo y crecerlo........esta primavera  ya tendremos un monton, la verdad es que me he mirado unas cuantas guias sobre el tema y las fotos son de pena...........me encantaria que en cuanto tengamos un monton  nos las pasemos  y podamos editarlo para tener un buen ejemplar en papel..con algun texto sentimental en la introducción...........todo se andara, ya nos pondremos de acuerdo, de momento a por ellas....que contento me pones paco  te lo aseguro, a mi estas cosas me emocionan.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa