MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Css

<< < (2/4) > >>

Trebol:
Ya sé que pido casi un milagro en comprensión.  :-x  :ciego:

Mi duda es si por medio de los CSS puedo crear o hacer la forma de un cuadro por ejemplo; claro que digo lo del hipervínculo porque mi intención es poner uno dentro.
A lo mejor puede ser orientativo a lo que me refiero, aunque supongo tendrá algo de flahs. Por ejemplo en el mismo foro de daboweb en los              botones de" inicio, ayuda, etc......" esta forma de cuadrado se pueden hacer pero con las CSS, me refiero a las formas.  :ciego: :ciego: Qué locura no quiero ni ver........  :dabo: :ciego: :ciego:
Gracias por intentar entenderme.  ;)

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 23 de Enero de 2006, 11:56:48 pm ---Ya sé que pido casi un milagro en comprensión.  :-x  :ciego:

Mi duda es si por medio de los CSS puedo crear o hacer la forma de un cuadro por ejemplo; claro que digo lo del hipervínculo porque mi intención es poner uno dentro.
A lo mejor puede ser orientativo a lo que me refiero, aunque supongo tendrá algo de flahs. Por ejemplo en el mismo foro de daboweb en los              botones de" inicio, ayuda, etc......" esta forma de cuadrado se pueden hacer pero con las CSS, me refiero a las formas.  :ciego: :ciego: Qué locura no quiero ni ver........  :dabo: :ciego: :ciego:
Gracias por intentar entenderme.  ;)

--- Fin de la cita ---

Has visto los enlaces de arriba ?

Bueno , te pongo otro , supongo que este resolverá tu(s) duda(s) ... http://es.wikipedia.org/wiki/CSS

Solo necesitas saber que es CSS para saber la respuesta.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 24 de Enero de 2006, 12:01:48 am ---Has visto los enlaces de arriba ?
--- Fin de la cita ---

Sí he visto ese y otros que he visto por el foro.  :danae:

Si entiendo se puede realizar casi lo que sea con CSS la cosa es hacerlo  :mrgreen: si pone un ejemplo con una caja........ lo miraré  :dabo:

halo:
Sí que se puede. Los botones de Inicio, Anterior, Fin, 1, 2, ... de la zona de abajo de Daboweb (el portal, no el foro) es un claro ejemplo, están hechos así:

--- Código: ---.pagenav {
  text-align: center;
  font-size: 11px;
  font-weight: bold;
  border: 3px double #cccccc;
  width: auto;
  background: url(../images/button_bg.png) repeat-x;
  padding: 0px 10px;
  line-height: 20px;
  margin: 1px;
}
--- Fin del código ---

Eso está extraido tal cual del css de Daboweb. :-d

halo:
Hablando de CSS, a los responsables, ¿podéis aumentar un poco la letra de los "codes"?.  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa