HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Imposible formatear (SOLUCIONADO)

(1/6) > >>

Hayle:
Hola a todos, no soy capaz de formatear. Reinicio, arranco desde el cd de windows y le digo quiero instalar windows XP y me sale este error:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de disco estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.

Probe con un disco de arranque, pero hay otro problema, me sale lo siguiente:

A> (aqui pongo FORMAT C:) pero me dice BAD COMMAND...

Tengo un ordenador de 1 año y tengo WINDOWS XP, formatee D: pero C: es imposible. En C: tengo el sistema operativo, es una particion NTFS y es la que quiero seguir teniendo, no quiero cambiar a FAT ni nada por el estilo. Probe dandole a format C: desde windows pero tambien es imposible. Estuve preguntando en un chat y nadie me pudo solucionar el problema. Agradeceria que alguien me ayudara porque estoy desesperado ya, la unica solucion que me queda es llevarlo a la tienda, pero quiero aprender a hacerlo yo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Liamngls:
El problema es A , tienes que formatear desde C

C> FORMAT C:

Si no me equivoco para cambiar de la unidad A a la unidad C tienes que escribir C:

De todas formas mírate esto http://www.destroyerweb.com/tutos/Formatear-instalar-windows/tutorial-formatear-windows.htm :)

Hayle:
no me deja cambiar a C, ni a D:, me dice BAD COMMAND...

no hay manera, con el fdisk intente hacer algo pero es q no quiero hacer particiones FAT

Hayle:
la pagina esa que me dices no me sirve para nada, eso es lo que intento hacer yo y me da errores por todas partes

Mr_X:
¿Tu disco es IDE ó SATA?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa