HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Imposible formatear (SOLUCIONADO)
Hayle:
me parece que es SATA, por?
Mr_X:
Pues porque necesitas el controlador para instalar Windows... ¿Sabes la marca de tu disco y de tu placa madre?
MClaud:
Es natural que no puedas formatear con un disket de booteo pero con el cd de windows debe formatearse normalmente. Un disket de inicio solo reconoce fat y fat32, las particiones ntfs no las ve
De cualquier forma prueba lo siguiente
Inicia con el disket de booteo
Ejecuta el comando A:>FDISK
Revisa que exista la partición NTFS, si existe eliminala
Vuelve a crear la partición activa como FAT32
Reinicia la pc y formatea A:>FORMAT C: /U
Terminado el formato inicia con el disco de instalación del widows que prefieras y realiza la instalación convirtiendola a NTFS no necesitas volver a formatear.
Hayle:
--- Cita de: Mr_X en 17 de Enero de 2006, 01:10:39 am ---Pues porque necesitas el controlador para instalar Windows... ¿Sabes la marca de tu disco y de tu placa madre?
--- Fin de la cita ---
joder, voy de mal en peor. Lleve el ordenador a formatear y me quitaron la particion que tenia, como puedo volver a particionar el disco???
Por cierto, no podia formatear porque necesitaba el driver ese que dices tu Mr_X... donde puedo ver cual es la marca de mi disco y de mi placa??? un saludo y gracias
klondike:
Para lo primero puedes empezar por abrir el ordenador
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa