FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Marisma
Cambiate a pix8, va de maravilla.
Bonita imagen, pero, pero ,pero, si hubieses evitado sacar el quemazo del sol en el cielo, sacando más suelo, no te hubiera quedado tan centrado el horizonte, a parte, podias haber encuadrado más a la derecha y hubieses evitado tambien el quemazo en los surcos de agua.
Land Cruiser:
Gracias Os, me voy a leer el tutorial para el pix8.
Con respecto a la imagen es asi por expreso deseo, vamos que hacia frio y me queria calentar un poco :fumando: quiza sea un tanto dañina, pero era lo que queria hacer, en lo que si estoy de acuerdo es en que si le quitamos 1/5 por arriba gana bastante.
Saludos.
DjArroba:
Me gusta la imagen, pero la veo un poco falta de foco en las nubes, y muy quemado el sol.
Jaleo:
Pues este es un claro ejemplo del tema planteado por doctorg sobe los quemados.............
Esta imagen no tiene tratamiento artistico de PS ( caso en que seguramente se permitiria el quemado , llamándolo tinta plana o exceso de creatividad)...es una foto de paisaje con espacios quemados “porque me da la gana”......sin embargo resulta muy creativa y transmite un espacio a caballo entre la realidad y la ficcion.........plásticamente es preciosa con un cromatismo sencillo pero algo exagerado que juega perfectamente con el blanco para crear ese ambiente ............en fin que me gusta.....
si a mi tambien me gusta, pero resulta menos dañino y mas fácil, a la vez que cómodo, observar una imagen con unos tonos suaves, que con unos fuertes y en este caso los quemados hacen demasiado daño como para observar la imagen detenidamente, al poco tiempo la vista, se va a los quemados,perdiendo temporalmente la nocción de lo que observas, para fijarte en el blanco, que es lo que más llama la atención, y cuando en una imagen cobra demasiado protagonismo, lo que no lo debe tener, es que no está bien realizada. creo :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa