Autor Tema: PC antiguo para digitalizar VHS  (Leído 6695 veces)

Desconectado aga_thegreatboss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
  • www.daboweb.com
    • Blog
Re: PC antiguo para digitalizar VHS
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2006, 09:17:55 am »
Muy buenas.

Disculpas por la tardanza en comunicar los resultados pero entre lo que me costo encontrar todos los componentes y conseguir el tiempo necesario para montarlo han pasado casi dos meses.

De momento el PC funciona bien pero me da un par de problemas que no tengo muy claro por donde pueden venir.

La configuración final es la siguiente:

P. Base.         ASUS A7V 266
Micro.            AMD ATHLON 1.3 Ghz.
Grafica.          GeForce MX 440 - 64MB
Memoria.       768 MB DDR a 266 (tres modulos de 256)
DVD               Regrabadora DVD LG GSA-4163B
USB               Tarjeta PCI con 4 puertos USB 2.0 (nueva)
Capturadora   AVerMedia AVerDVD EZMaker US 2.0 (nueva)
Audio             Creative SB Live
Conmutador    KVM-Switch PS/2 VGA + cables. (nuevo)
Disco Duro   Seagate Barracuda 40GB a 7.200 rpm

Para conectar los dos PCs esta un cable LapLink USB 2.0 (Silver) Prolific Cable con el FileMover de software.

El problema creo que debe de estar en la tarjeta USB ya que el LapLink me funciona en los puertos USB originales pero en los de la tarjeta me lo considera dispositivo desconocido y la capturadora, aunque me la reconoce, al abrir cualquier programa de captura y seleccionar la opción “Capturar” el PC se cuelga, se reinicia ó me da un pantallazo azul. Curiosamente si he podido poner en marcha la captura a través de los USB antiguos pero la calidad es pésima, la capturadora es 2.0 y esos puertos no.

Si se ocurre cualquier cosa que pueda hacer para solucionar el problema os lo agradeceré eternamente.

Un abrazo y gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License