FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y estas que tal?

<< < (2/3) > >>

achelon:
Je, je... como has puesto tres, pues hay para todos los gustos... La pirmera es la que más me gusta...aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.

La segunda... pues... la segunda..... es que o para los retratos... la verdad es que un poco paranoico si que es....

La tercera.... pues va a ser que no.... ese talud en primer plano...y el blanco y negro... con lo bonitos y verdes que recuerdo yo los valles y lagos.... :-( :-( Tristaina....Júclar....

saleh99:
La primera me encanta. El color es estupendo.

La segunda me parece original, pero no me van demasiado ese tipo de fotos...

La tercera tambien es bonita, pero el cielo está bastante blanco... y los noegros son demasiado negros... supongo que ha sido tras el escaneado, a mí me pasa con frecuencia...

Jaleo:

--- Cita de: achelon en 17 de Enero de 2006, 11:51:19 pm ---..aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.

--- Fin de la cita ---

si hombre  y que mas.................el encuadre mas abierto, con mas trozo please.............

achelon:

--- Cita de: Jaleo en 17 de Enero de 2006, 11:54:38 pm ---
--- Cita de: achelon en 17 de Enero de 2006, 11:51:19 pm ---..aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.

--- Fin de la cita ---

si hombre  y que mas.................el encuadre mas abierto, con mas trozo please.............

--- Fin de la cita ---
Claro pillin , tu lo que quieres es que te enseñe toda la casa para saber cual es  :-6 :-6 :-6

Jaleo:
NOOOOOOOOOOOOOO    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO        he hecho un profundo analisis de la imagen y me pide mas trozo,  mas paisaje..........no se aprecia bien por donde sale el sol  y eso es malo.....tambien quedaria bien que se reflejara en el cristal una de las dos montañas ( montseny o montnegre)  eso quedaria bien y entonces te diria que es una foto excelente....asi como esta no te lo digo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa