FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bubú en la luna de Valencia

(1/3) > >>

friki:
No podía encontrar mejor modelo que Bubú por casa, (con la pequeña Inés ya no puedo enseñaros, oye, las normas son las normas), que no fue capaz de poner otra cara que no fuera de tontorrona, hice varias, todas muy parecidas........ "a ver Bubú........ mira pallá........, levanta la cara.........., baja la mirada.........." nada, no se pudo mejorar. ¡Saleh.......... enséñame el camino........! no me gusta ná en b&n, :-? quisiera aprender un poquito. Ya me dirás, prima. :mrgreen:

(oye, que luego intento pasarme a comentar alguna fotito más, ahora no pué ser :danae:)

achelon:
Oye, ¿que le has hecho a la pobre Bubú? Ese ¿blanco y negro? me parece terrorífico... ¿Es intencionado o te has pasado tres pueblos, dos aldeas y un caserío con el noiseware? Lo siento, Puaf, pero no me gusta nada, pero nada, nada... :cansao: :cansao: :cansao:

La de color la veo algo mejor aunque el encuadre....y sigo viendo muuuuy rara esa mano izquierda... bueno izquierda suya....o sea, derecha... vamos derecha de la foto, no de la mano... Ah! la modelo preciosa.

kannabizzz:
buenas!

Yo tb la veo rara, sobre todo las manos.

Un saludo.

dnieper:
Creo que no has elegido un buen original para pasarlo a B&N

saleh99:
Prima, la foto es muy bonita, y en un b/n normal quedaría genial, pero... ¡¡¡¿¿¿Qué le has hecho???!!! La textura es muy artificial, y t'has pasao con el blanco... Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda la intento a mi manera, y si queda bien y te gusta te cuento cómo lo hice... ;-) Yo no sigo un método específico para hacer b/n, porque lo que hago es jugar con la foto hasta que me gusta el resultado, pero básicamente lo que hago es jugar con niveles y curvas, a veces sobre la foto entera, otras sobre una selección... pero nunca, nunca, nunca toco el contraste, porque no me mola nada cómo queda...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa