FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bubú en la luna de Valencia

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
Yo me fijare  en las cosas que me gustan  , mas que insistir nuevamente en lo que me gusta menos, porque creo que realmente hay mas cosas interesantes y bien hechas en esta foto que desaciertos,   me voy por ese camino que es mas soleado,       para hacerlo  descartare la primera, sin mas...

Hablemos pues de la segunda foto , la original, que es donde realmente se pueden ver las virtudes y defectos del retrato ,,,,,,,
De entrada  lo primero que me llama la atención es la belleza de Bubú, todo bien puesto y con extras..hermosa Bubú......

Bubú aparece como iluminada por luz divina, inspirada, absorta en el infinito, en su interior. Intentando comprender  , despejándose la frente  , rodeada de lunas y estrellas.

La mirada es entusiasta, con fe....los ojos limpios y transparentes, de un color que no es la primera vez que veo..los labios concentrados , serenos y esperanzados.....el claro oscuro la acompañan en este extasis visionario, el oscuro se reparte  para mostrarnos los volúmenes  y la luz de futuro se mete en los ojos...

La fotografa  recorta un poco la mano y ajusta el encuadre por arriba y por abajo.................   porque sera?.......creo que es un autorretrato....si si  eso creo, por eso ha sido difícil de controlar el encuadre.........

Un buen dominio de la luz,  mas que bueno .... y .....del sentimiento, el mejor de ellos........................un saludo para Bubú y un beso para ti.

MALENA:
Lo mejor, por supuesto, la modelo, persevera que vas bien  ;-)

saleh99:
He intentado hacerlo a mi manera, aunque medio a ciegas porque mi viejo monitor no está lo que se dice muy bien calibrado... y lo he hecho un poco a la carrera, así que no estará demasiado bien... pero para que te hagas una idea supongo que vale ;-)

la que mas me gusta es esta última

txonsita:
 La primera en B/N me parece k tiene algo raro no se k le habras hecho pero parece como si tuviera algun filtro tipo acuarela o algo así. Creo que sin eso y un pokito más clara te kedaria genial. la composicion me gusta mucho.

El retoke de saleh me parece k esta demasiado klaro, personalmente no me gusta demasiado. tiene un tratamiento raro, es k no pareces ni tu  :-? :-? creo que simplemente pasando al modo blanco y negro y moviendo un poko los niveles para darle mas luz te kedaria mu xula.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa