FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
saleh99:
Creo que me toca currar algún festivo, así que primero tendré que enterarme bien... pero cuento con ir, aunque no sea todo el tiempo... ¿es posible?
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 en 18 de Enero de 2006, 10:07:20 pm ---Creo que me toca currar algún festivo, así que primero tendré que enterarme bien... pero cuento con ir, aunque no sea todo el tiempo... ¿es posible?
--- Fin de la cita ---
Posssss , tú eres de l@s que lo tienen más fácil :burla:
saleh99:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Enero de 2006, 10:12:01 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 18 de Enero de 2006, 10:07:20 pm ---Creo que me toca currar algún festivo, así que primero tendré que enterarme bien... pero cuento con ir, aunque no sea todo el tiempo... ¿es posible?
--- Fin de la cita ---
Posssss , tú eres de l@s que lo tienen más fácil :burla:
--- Fin de la cita ---
Sí, pero no... Puedo hacercarme en un plis porque hay trenes, autobuses y seguro que alguien se anima a llavarme en coche y acompañarme... pero como aún no sé qué festivo me toca currar... lo del alojamiento no es problema, que pa eso tengo mi casa, pero el problema es que podré ir a lagunas actividades y a otras no...
ladyblues:
Apuntándome.com pero por la vía ràpida. Tengo unas ganas locas de conoceros ;-)
Un abrazo!
Mabel
Rasec:
--- Cita de: os en 18 de Enero de 2006, 09:42:13 pm ---
--- Cita de: Rasec en 18 de Enero de 2006, 09:22:37 pm ---
--- Cita de: achelon en 18 de Enero de 2006, 08:32:16 pm ---Pues....va a ser que no....900 km. son muchos kilómetros para dos días y más en Semana Santa con lo que se mueve por las carreteras.... esperaremos a ver si algún año se hace algo en un lugar más equidistante.... Mientras, si se anima alguien de esta zona podríamos hacer una minik por aquí....
--- Fin de la cita ---
Achelon, conoces a alguien más del foro que sea del sureste, si quereis, podemos comentar alguna por aqui (ejem. Lagunas de Ruidera) que sea accesible tambien a los de Madrid
--- Fin de la cita ---
¿competencia? :dog: :fumando:
--- Fin de la cita ---
¿Tu crees?... Yo creo que tiene mas de buscar consuelo en un sucedaneo..... :verysad: :verysad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa