FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
saleh99:
--- Cita de: elrepunte en 19 de Enero de 2006, 07:56:46 am ---lo siento muchisimo, ,aunque soy nuevo por aqui, me hubiera gustado conoceros,pero esas fechas para mi son malisimas para hacer nada por el curro que tengo, asi que sintiendolo mucho, para otra vez sera
--- Fin de la cita ---
¿Preparando pegaratas? :-6 Yo quiero una... pero ya sabes, con mucha canela :fumando:
elrepunte:
no hay problema :smoke:
Belinda:
Es mi CUMPLE juassssssssssss el 14 de Abril ,y me encantará ir seguro :smoke: aunque no saque fotos...pero:
1ª- estoy perdía,Gijon ? No lo situo en el mapa chicos arggg suspendí en geo ...http://arce.proteccioncivil.org/directorio/direcorganismosarce_espana.htm
2ª-toca avión (vivo en las islas canarias) o nadar ...jajajajj menor no . :-D ( la leche ,ya debo ir vuscando vuelo?
3ª-Me muevo por el mundo sola. ;-)
4ª-Para pagarme el viaje y hospedaje lo veo un absurdo 2 días para mí,así que buscarme algo baratito y que sea seguro que voy solita,que me pego más días si puedo ,de momento digo "SI QUIERO"
*como soy tan despistada espero no perderme :blind:
Chaito
saleh99:
Presiento que finalmente voy a poder ir a todas las actividades... no sé si aguanteré mucho en este trabajo... necesito la pasta, pero no tanto com para sacrificar mis clases... o para soportar que me traten como si fuera imbecil... seguramente tendré que ir sin objetivos nuevos... pero lo importante es ir, aprender y pasarlo en grande, no??? :fumando:
Belinda:
Que si chiquilla para eso estamos reuniendonos para pasarla bien entre todos los que vayan.....y así poder conocer el resto de la peña :-d
Ahora estoy trabajando pero ya según mis calculos en marzo termino ,así que espero estar libre ese mes...ojalá si estoy voy de cajón derechito a Gijón que aun ni PI donde está,y no quiero preguntar mucho pues como todos los caminos conducen a Roma jajajjaajajjjaj :-6
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa