FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.

<< < (8/19) > >>

saleh99:
Además creo habrá alguna espicha que otra por esos días... :-6 ya me lo estoy imaginando... :-D  :fumando:

Belinda:
eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito

saleh99:

--- Cita de: Belinda en 24 de Enero de 2006, 12:37:35 am ---eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Tranquila,pescado si como  :destroyer: y todo lo que no tenga carne ,ni el sabor por supuesto  :panic:

Chaito

--- Fin de la cita ---

Pues entonces no hay problema... por aquí tenemos una amplia variedad de pescados y mariscos... mmmm... ya lo huelo... fritos de pixín... merluza a la cazuela... mejillones a la marinera... pastel de cabracho... pulpo... chopitos... calamares... bígaros... centollo a la sidra... bogabante a la plancha... lubina al horno...

Liamngls:

--- Cita de: saleh99 en 24 de Enero de 2006, 12:47:55 am ---
--- Cita de: Belinda en 24 de Enero de 2006, 12:37:35 am ---eSPICHA!!!! ni pregunto por si acasito jajajaja

Chaito

--- Fin de la cita ---

Pues entonces no hay problema... por aquí tenemos una amplia variedad de pescados y mariscos... mmmm... ya lo huelo... fritos de pixín... merluza a la cazuela... mejillones a la marinera... pastel de cabracho... pulpo... chopitos... calamares... bígaros... centollo a la sidra... bogabante a la plancha... lubina al horno...

--- Fin de la cita ---

Algunos estamos sin cenar :666:

Belinda:

--- Cita de: Liamngls en 24 de Enero de 2006, 12:51:19 am ---
--- Cita de: saleh99 en 24 de Enero de 2006, 12:47:55 am ---

Chaito

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Algunos estamos sin cenar :666:

--- Fin de la cita ---

calla,calla....callaaa que hasta yo lo huelo desde aquí,que hambre me ha entrado que la leche y kellogs no llenaaaaaaa ,canallas :panic:

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa