FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
Aj:
Orden, orden!!!!! Leñe, que acabo de desayunar y ya me esta entrando hambre...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bel, no pasa nada, depende de cuando llegues, yo mismo me comprometo a ir a buscarte, claro, eso depende de si he llegado alli o no :-D :-D :-D :-D :-D
Yo solo me acuerdo lo bien que me lo pase el verano pasado por la zona de Santander (a la hora de comer....), y por lo que leo por Asturias va a ser hasta mejor... (la sidriña!!!!, esa sidriña!!!!)
fedelf:
--- Cita de: Aj en 24 de Enero de 2006, 08:34:52 am --- (la sidriña!!!!, esa sidriña!!!!)
--- Fin de la cita ---
Que testas llendo pa galicia, paraaaaaaaaa!!!!! :mrgreen:
Bel, creo que podrias alojarte en el mismo gijon, seria lo mas comodo, ya si luego hay movidas te adosas a cualquier coche. ;) Dest seguro que te podria dar alguna informacion de hoteles por alli, yo aun no los he catao. :dog:
Dabo:
Estamos preparando informacion de alojamiento y hablando con algun hotel, animaros -:)
ikun:
bel yo conozco un hotel que no es un lujo del que lo trujo pero esta bastante bien, esta ccentrico y no es caro...amos creo que me salio la noche porr 30 euros - que por ese precio alla te venden una piruleta casi.... :-d tengo muchas ganas de que el sector femenino junte su power afotador y hagamos el cabra por aquellos parajes... :mrgreen: Va a ser genial...
Yo vegetariana no, pero podria serlo...asi que bel, no hay problema porque yo si puedo evito las grasazas a piñon fijo. Brutal!!que ganas tengo de veros a todos.
Bel vamos las dos con nuestras camaras del todo a 100 y veras qué torlingas llevan todos estos wajes!!
saleh99:
--- Cita de: ikun en 27 de Enero de 2006, 11:57:40 am ---Bel vamos las dos con nuestras camaras del todo a 100 y veras qué torlingas llevan todos estos wajes!!
--- Fin de la cita ---
No os creais... la mia por ejemplo no es para tanto... Pero eso sí, voy a ponerme las botas con la analógica, que es la que más me gusta usar (por eso de que positivo mis propias fotos ;-)) Y si me sale algún retrato aceptable prometo enviar una copia por correo al/la modelo... aunque será difícil, porque tengo un don especial para hacer fotos desenfocadas cuando es tecnicamente casi imposible... :fumando: Qué se le va a hacer... llevo 24 años de vida siendo un completo desastre en todo... :-o y esto no iba a ser una excepción... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa