FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
Yo, pienso llevar la compacta, que me conozco y con la fiesta, pierdo la vergüenza y el sentio, como para no perder la camara o bañarla en sidra o algo de eso. :verysad:
Belinda:
eyyyyyyyyyy!!!!!! que ya tengo el viaje reservado y a pagarlo voy dentro de un ratito....ir para dos o tres días no me es rentable así que voy de Lunes a lunes :smoke:
Lunes 10 Abril :
Salida:
Gran Canaria 14:15
Llegada:
Barcelona 18:25
Duración 3:10
Salida :
Barcelona 19:30
Llegada
Oviedo (Asturias) 20:55
Duración 1:25
Lunes 17 Abril
Salida
Oviedo (Asturias) 9:30
Llegada
Madrid (Barajas) 10:35
Duración 1:05
Salida
Madrid ( Barajas) 11:15
Llegada
Gran Canaria 13:00
Duración 2:45
Bueno estos son los horarios de los vuelos que debo coger,Dabo debes decirme con tiempo sobre la estancia pues no pude contratar todo junto porque no sé donde ir que pueblo quedarme cielo,y contratar desde aquí por la agencia me sale mucho más caro. |o|
Me falta saber,el sitio exacto y hotel para poder ir directo en taxi ya que mi llegada a Asturias es por la noche sobre las 9 de la noche y a esa hora estaré rendia para buscar el bus ..... :cansao: me han dicho en la agencia que son 20 Kl hasta Gijón .....NPI
coño!!!!! Aj va a buscarme ?????? ajaajajajajajaj cielo ,que me parece que voy muy pronto ,pero se agradece la intención guapetón :D Lastima con la ilusión que me hubiese dado :verysad:
Chiquillassssss ya me veo afotando toita esa comida jajajajaaj tendré que hacer una sección llamada " la gula de Daboweb " :panic: :-D :-6 :fumando:
Chaito
elrepunte:
belinda, aqui tienes los horarios de alsa del aeropuerto hasta gijon par a le lunes 10
http://www.alsa.es/VentaParticulares/contenidoHorarios.jsp
espero que te sirvan, en esa misma pagina de alsa te viene algun hotel tambien, esta es una lista de los que salen poniendo tu fecha de llegada y de ida, creo que deben ser los mas caros de gijon o de los mas caros asi que si alguien te puede decir otros, segor que el mister te dara mas informacion
https://www3.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente_bus.cgi?param=SyuyEgInPb7MVpyauU6OUZ2l0M13y-3mOaqtuGLl1h-8qrH0prC-dyf4LlQpm3Yq
dije que no iva a entrar en este post por que no puedo ir y entre joder cada vez me dan mas ganas pero es imposible ir , pero con la excusa de repartir las tarta je je je igual me escapo :dabo: :dabo:
lo mas seguro que esa semana este un dia por aviles beli , si quieres que mi mujer y yo te hagamos de guia un dia no tienes mas que decirlo y si podemos para esas fechas cuenta con ello.
Dabo:
Asi me gusta hermanos :dabo: ya veo que nos vamos juntando cada vez más, tengo ganas de veros el careto :ciego: |o| a muchos de los que estais aqui, sera una pasada -:)
--- Cita de: Dabo en 29 de Enero de 2006, 08:27:31 pm ---Asi me gusta hermanos :dabo: ya veo que nos vamos juntando cada vez más, tengo ganas de veros el careto :ciego: |o| a muchos de los que estais aqui, sera una pasada -:)
--- Fin de la cita ---
Tampoco semos tan feos :pardiez: :-6 :blind: :cansao: :panic: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa