FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.
klondike:
Se que no voy a poder ir, ya lo digo, pero estoy pensando, ¿ y si memonto un streaming con mi adsl, al menos así me podreís ver el careto? XD
ikun:
juas streaming, esa fue pregunta de examen del jueves pasado. Va en serio. :juer: :-)
Bel no te preocupes por nada chiquilla, me alegro de que ya tengas vuelo, porque eso es que ya vienes seguro...me muero de ganas de verte!!
Si tengo coche a mi no me molesta irte a buscar...pero no te garantizo nada porque no se qué día llegare ni a qué hora ni si iré con mi cohe...a medida que nos acerquemos a la fecha te cuento.
Qué nervios :-6 :panic:
Indeciso:
Bufff... esas fechas, no se si podré venir!!! Tengo varias excusas esta vez... primero que pocas (demasiado poco) semanas antes llego de un viajecito a Argentina (y no estaré mucho por derrochar, me lo habré fundio en la pampa :fumando:), segundo que creo que me pilla cuando me voy por curro afuera, aunque quizas eso sea una ventaja y en lugar de que me paguen el billete a Palma pido que me lo paguen a Gijon, y tercero, que si no puedo a esta, pocas semanas depues si que lo intentaré tambien en la de caborian, para los que tambien asistan, que tampoco se con certeza si podré!
Seguiré pensando y dudando, pero debido a esto no puedo confirmar nada todavia, y a saber cuando podre confirmar!!! Pero me muero de ganas por conocer a quienes no conozco y de reencontrarme los caretos que ya conocí en Palma... Dabo, Lady & cia!!!
Ya hablaremos más en serio en adelante!!!
Dabo:
Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia :mrgreen:
Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:
Aj:
--- Cita de: Dabo en 01 de Febrero de 2006, 12:53:29 pm ---Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia :mrgreen:
Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:
--- Fin de la cita ---
Quien podra ser?????? Da mas pistas.... cual es su campo???
Lur??? Broker???? Orlando??? Ripo???? Oreixa??? quien, quien????
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa