FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.

<< < (12/19) > >>

fedelf:

--- Cita de: Dabo en 01 de Febrero de 2006, 12:53:29 pm ---Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:

--- Fin de la cita ---

CABRON

Que en serio que no voy a poder ir :cry:

No digo porque el fotografo sea yo :ciego: :destroyer: :mrgreen: sino porque me lo perdere, y vaser que yo no tengo tantas dudas de quien es :fumando:

Liamngls:
Pues yo no sé quién es pero me suena que dabo alguna vez ha escrito el nombre , y si no ha sido aquí habrá sido en otro sitio .... si no lo encuentro por las buenas lo haré por las malas  :-6

klondike:
Ya ya dije que no podré estar allí in person, pero os regalaré un streaming, con mi adsl y el server xiscosoftiano, que habré montado ya para esas fechas.

Belinda:
Gracias Elrepunte por ofrecerte a enseñarme junto a tu mujer  algo de Asturias ,me encantará seguro al menos conocernos si no puedes estar el día de la quedada  :cool: ,estudiare lo de el bus con mas calma.... :cool:

Ikunnnn mi niña.... allí estaré yo esperandote ajjaajajaj pue sllego muy temprano el lunes a las 9 d ela noche es muy tarde para que me vayas a recoger y tu aun no abras llegado a Gijon ,pero yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y a Pauny también que ya hago cabalas para esos días..... :-D

A ver.....jefe ,ni idea a quién te refieres como el tema de fotografia no lo llebo al día a mi no me dejas rascada o si???? ajjaaj ya veremos la sorpresa  :fumando:

Chaito

Lur:

--- Cita de: Dabo en 01 de Febrero de 2006, 12:53:29 pm ---Venga animaros que va a estar bien y...hay alguna sorpresilla de ultima hora en cuanto a la asitencia  :mrgreen:

Creo que va a ir un gran amigo mío y (suena muy rotundo lo se), el mejor fotografo que conozco... :ciego: |o| :fumando:

--- Fin de la cita ---

Parece que esto se está poniendo emocionante :ciego:

gtti, intza y yo nos apuntamos ;)

Nos vemos, bro  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa