FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

INSCRIPCION --KDD fotográfica Daboweb, lugar Gijón, Fecha del 14 al 15 de Abril.

<< < (18/19) > >>

karnab:
..bueno, aunque llevo poco tiempo con vosotros...creo q seria una estupidez por mi parte no ir a la quedada de Gijon y mas siendo de alli.....asi q si el "tiempo" lo permite...y no surge nada estraño alli tare como un clavo....

un saludo

Karnab

saleh99:
Parece que la cosa va en aumento ;-) Bien, bien... a ver si se sigue animando más gente...

saleh99:

--- Cita de: Belinda en 01 de Febrero de 2006, 08:48:29 pm ---Gracias Elrepunte por ofrecerte a enseñarme junto a tu mujer  algo de Asturias ,me encantará seguro al menos conocernos si no puedes estar el día de la quedada  :cool: ,estudiare lo de el bus con mas calma.... :cool:

Ikunnnn mi niña.... allí estaré yo esperandote ajjaajajaj pue sllego muy temprano el lunes a las 9 d ela noche es muy tarde para que me vayas a recoger y tu aun no abras llegado a Gijon ,pero yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y a Pauny también que ya hago cabalas para esos días..... :-D

A ver.....jefe ,ni idea a quién te refieres como el tema de fotografia no lo llebo al día a mi no me dejas rascada o si???? ajjaaj ya veremos la sorpresa  :fumando:

Chaito

--- Fin de la cita ---

haciendo un repasito del hilo me dí cuenta que se me había escapado este comentario... Bel, yo tambien me ofrezco a hacerte de guía. Yo soy de las Cuencas, que no es precisamente la zona más bonita... pero puedo enseñarte Oviedo y llevarte a la montaña para que veas paisajes alucinantes y aldeas encantadoras por las que no pasa el tiempo...

XP50:
Hola, soy nuevo en el Foro (me di de alta hoy)... no conozco a nadie, pero me he decidido a apuntarme... ire con mi costilla (Conchita)... espero encontraros en la puerta del Botanico (que todavia no he visitado NUNCA), y preguntaré por vosotros...
hasta pronto;  tengo ganas de conoceros...  :mrgreen:..

destroyer:

Bienvenido al foro Xp   ;-) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa