HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]
ladyblues:
Buenas... bien, desde que apago el ordenata y cierro en condiciones las aplicaciones no cambian los iconos, lo cual significa que hemos dado con la solución al problema. Yo nunca apagaba el ibook... sí lo sé, lo sé pero yo siempre he puesto al límite mis ordenatas porque nada mejor en esta vida que saber dónde están los límites para no pasarlos ;-)
Por otra parte lo que sí me sigue dando problemas es alguna aplicación, photoshop, dreamweaver... pero bueno, no dejan de ser chinazos que no me preocupan de momento.
Gracias a todos y un saludo.
Mabel
destroyer:
Eso está bien... ;-) ya lo vas dominando :mrgreen:
ladyblues:
Sí sí, aunque reconozco que lo amenacé con un vuelo rápido por la ventana (creo que estábais presentes virtualmente Danae y tú) jajajaja
;-)
Mabel
destroyer:
:-D :-D :-D pues si...
Liamngls:
Anda que :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa