HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Router de telefónica y Mac (SOLUCIONADO)

<< < (4/6) > >>

evivancos:
Hostias, Fedelf, eres una máquina. Va a ser eso, lo llamo y lo compruebo.
Lois filtros están correctamente puestos, sí. Gracias.
Como podeis adivinar, estamos configurando el asunto por teléfono, así que la cosa se complica algo más  :-o :-o

destroyer:

A ver si hay suerte y es el ptr..

Un saludo

fedelf:
No es que sea un maquina, es que hace unos años al poner el ADSL me estuvo dando por ahi como uno o dos meses, y esos detalles no se olvidan facilmente :redface: :-6

A ver si se te soluciona.  ;-)

ladyblues:
Ottia, creía que esa historia la había "solucionado" a lo largo del año pasado en las casas antiguas. Sí que es cierto que provocaba cortes y que podía ser un verdadero infierno. También si la casa está en una zona "límite" (como es mi caso actual) pueden darse ese tipo de fenómenos. Unos metros más arriba de mi casa no llega la ADSL por lo que en la configuración del router activamos una hostia de larga distancia y se acabaron mis problemas.

Lo que  mola es llamar a telefónica y que cuando te dicen: abra inicio-->conexiones de red-->

Mola cuando les dices ¿Y ezo qué é lo que é? (aunque lo sepas de sobra jajajaja). Yo en mi mac no tengo botón de inicio. Luego se descojonan ellos y te dicen amablemente: En Telefónica no damos soporte para mac ¿quiere que vaya un técnico a ver si la línea está bien?

Pos no, miresuté. Que no venga.

A ver qué tal va. saludinos!
Mabel

klondike:
Donde esté un buen splitter...

Y sus microfiltros, y su repetidor wifi y su ordenaodr de tropecientos euros y su... XD

Si te desesperas, hazme caso y reinicia el router a ver si resuelves el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa