FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Q camara me compro?

<< < (3/4) > >>

chuchi:
este mido , cuanto vale :D  :D

que tal polloypan ya te has decidido :?:  :?: , ya nos comentaras :wink:

polloypan:
Sigo sin decidirme , las q me recomendo Midomar3D estan muy bien aunq he ido a verlas y me parecen un poco grandes para lo q busco yo, he visto una pentax-optios q de tamaño esta bien pero nose q tal de prestaciones... sigo mirando
PD:ya me estoy planteando q por tamaño prestaciones a lo mejor me sale mas interesante una videocamara : ( nuse nuse cuantas posibilidades

chuchi:
amigo yo tengo una pentax optio 330 , puedes ver el ejercicio de mido para compararla , con las demas

por cierto tu avatar esta cogido , creo :D

Hewe:
no os lo perdáis, que mis padres se han comprado una cámara (caprichito de mi padre), una hp photosmart 935

ya me véis hoy leyendo las instrucciones, y he conseguido con éxito hacerla funcionar y pasar fotos al ordenador también!!! :D

Ahora sólo queda aprender a hacer fotos jeje...porque ellos no creo que vayan a aprender a estas alturas. Así que habrá que leer aquí algunas de las explicaciones ésas que dais....y algún día me tendré que atrever a poner alguna (cuando aprenda también cómo se hace eso) para que os divirtáis criticando :D

Dabo:
vaya  ahora ya se donde lo habias puesto jje, pues a ver si las vemos  :!:

pollo, aqui ya saben que ante tanto nombre salido de la imaginacion de los foreros le doy a los acronimos  :lol:

ande o no ande...

la burra grande  :lol:  :lol:

mira, lo importante es que sea una buena camara y tienes que pensar que uso le vas a dar, si no buscas mucho, una mas pequeña te dara mas portabilidad a costa de o menos ZOOM o menos prestaciones pero bueno, esa decision es tuya, hay muchos modelos y es para volverse loco

Hewe, fotografa  8)  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa