Autor Tema: Orientacion  (Leído 4254 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Orientacion
« en: 19 de Enero de 2006, 02:59:03 am »
Hola amigos, soy nuevo en este tema asi que apelaré a vuestra buena voluntad para ayudarme.

Tengo E-mule y estoy bajando una pelicula en formato mpg.  Ahora lo que deseo es usar un programa que me convierta el achivo mpg en dvd para a posterior grabarlo en un cd en mi computador (¿¿supongo que se puede??).  Mi equipo posee un lector y grabador de cd en un solo hardware.  Ahora las preguntas.

1.- Necesito dos programas (uno para transformar y otro para grabar) para realizar esta tarea???

2.-  Mi lector y gracbador de cd trabaja con un programa que esta preinstalado (My cd pro).  El programa que me puede ayudar en mi proposito ¿ podria presentar problemas de compatibilidad con el ya instalado??

3.-  Al transformar el archivo de mpg a dvd como se ve afectada la calidad y audio del archivo???

4.- En lo susecivo para archivos mpg3 y mpg4 se pueden usar las mismas herramientas???

5.-  Que pasa con los archivos .avi y .wmw y mpeg.  (entre parentesis que diferencia hay entre mpg mpg3 mpg4 y mpeg...)



Espero no sea demasiado para un primer mensaje


un saludo fraterno atodos


ABTAO

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Orientacion
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2006, 03:19:06 am »
Con una grabadora de CD no te va a servir de nada pasar el *.mpg a DVD , puedes hacerlo , pero no tienes una grabadora de DVD para grabarlo luego.

Si pasas un *.mpg a DVD no debe afectarle a la calidad , al ser el DVD un formato de más calidad lo que harás será mantener la calidad existente , nunca mejorarla , pero con una buena conversión no tienes que sufrir pérdidas.

Para grabar un *.mpg lo mejor es que lo hagas como VCD (Video CD) , como veo que no tienes el Nero ( que es el programa más usado para esto ) te recomiedo el siguiente tutorial...