FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El retorno de TRASGU

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Yo tampoco sabía nada del accidente. Me alegro de que ya estes bien y con ganas de regresar por aquí :-6 yo tambien sufrí un accidente hace tiempo, pero al contrario que a tí cada vez me dan más yuyu los coches...

La tercera foto no la veo, pero las otras dos me gustan mucho, la que más la primera por el color.

Pues nada, encantada de leerte nuevamente por aquí ;-)

Midomar3D:
Me alegro doblemente, primero por volver a ver tus imagenes y leerte, y segundo porque ya recuperado por lo del accidente que espero no fuera nada serio.

Encuanto a las imagenes la tercera la que más me gusta, aunque echo en falta en la serie algún barrido.

Saludos. ;-)

fedelf:
Rebienvenido :dabo: un fuerte abrazo, y no dejes de aparecerte esta vez. :)

achelon:
Siempre es una alegría ver a un maestro después de una larga ausencia. Espero que estés recuperado del todo,,, y espero con impaciencia tus fotos (las de rallies no me motivan mucho, pero me gustan porque seguro que pronto nos pondrás de otros temas)

Trasgu:
Vaya, menuda acogida. De verdad, gracias. Es muy grato saber que seguís ahí.

Os pongo otras tres del tema y bueno, la última, va por Midomar:
-Ya que me pides un barrido, te pongo todo un clásico. Es el coche "0" del mismo rallye.  ;-)

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa