FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arboles
kannabizzz:
Buenas!
Un par de fotos mas. Un saludo!
Rasec:
Preciosas fotografías, sobre todo la primera, muy sencilla, muy buena composicion, gran nitidez y un color limpio y unas texturas preciosas.
no me dicen gran cosa la verdad, en la primera, quizá con algun tratamiento o un encuadre más cercano con el fondo borroso ganase más.
y en la segunda lo mismo, solo veo un grupo de árboles, le falta algo que atraiga la atención
saleh99:
--- Cita de: os en 19 de Enero de 2006, 05:51:30 pm ---no me dicen gran cosa la verdad, en la primera, quizá con algun tratamiento o un encuadre más cercano con el fondo borroso ganase más.
y en la segunda lo mismo, solo veo un grupo de árboles, le falta algo que atraiga la atención
--- Fin de la cita ---
Otra vez coincido con Os.
achelon:
--- Cita de: Rasec en 19 de Enero de 2006, 05:09:54 pm ---Preciosas fotografías, sobre todo la primera, muy sencilla, muy buena composicion, gran nitidez y un color limpio y unas texturas preciosas.
--- Fin de la cita ---
En esta ocasión me inclino por la opinión de Rasec. La primera me parece muy buena. La segunda no tanto, pero tambien me gusta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa