SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
opiniones, comentarios y demás
Dabo:
--- Citar --- veces la mala experiencia con programas determina la opinión de uno mismo
--- Fin de la cita ---
pues si amigo, tienes razon, lo del NOD ???bueno, es de siempre el tema, la verdad es que yo lo he usado y bueno no he tenido problema a mi me he ido bien y no le veo pegas
pero bueno que opine alguno mas :lol:
Paulet:
buenas
del nod me encanta su velocidad, aunque es cierto también que hay otros antibichos que analizan bastante más archivos y quizás de ahi venga su elevada velocidad, por otra parte en su última versión el consumo del módulo de residene es muy elevado, con lo que ha perdido gracia
volveré a probar el the cleaner, a ver que ocurre, pero que opinas de : troyan renover y de trojan defense suite ambos tienen relativa buena fama
salu2 8)
Dabo:
--- Citar ---troyan renover
--- Fin de la cita ---
este bien, el unico que me dio problemas fue el antitroyan que en una actualizacion :shock: :shock: :shock: me metio un troyano, seria un empleado descontento ???
prueba el the cleaner y estaras protegido ante cambios tambien en el registro ( te salta un aviso) muy valido para el spyware
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa