SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

opiniones, comentarios y demás

<< < (2/2)

Dabo:

--- Citar --- veces la mala experiencia con programas determina la opinión de uno mismo
--- Fin de la cita ---

pues si amigo, tienes razon, lo del NOD ???bueno, es de siempre el tema, la verdad es que yo lo he usado y bueno no he tenido problema a mi me he ido bien y no le veo pegas

pero bueno que opine alguno mas  :lol:

Paulet:
buenas

del nod me encanta su velocidad, aunque es cierto también que hay otros antibichos que analizan bastante más archivos y quizás de ahi venga su elevada velocidad, por otra parte en su última versión el consumo del módulo de residene es muy elevado, con lo que ha perdido gracia

volveré a probar el the cleaner, a ver que ocurre, pero que opinas de : troyan renover y de trojan defense suite ambos tienen relativa buena fama

salu2 8)

Dabo:

--- Citar ---troyan renover
--- Fin de la cita ---

este bien, el unico que me dio problemas fue el antitroyan que en una actualizacion   :shock:  :shock:  :shock:  me metio un troyano, seria un empleado descontento ???

prueba el the cleaner y estaras protegido ante cambios tambien en el registro ( te salta un aviso) muy valido para el spyware

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa