FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ahora que lo han dejado los buenos...
Dabo:
EL macro es una disciplina compleja, los fondos han de ser muy escogidos, el foco se va por milimetros y cada fallo "canta", dale gas a los macros y ve metiendote en ello que verás como es un tipo de fotografía que te dará alegrías, esta para ser la primera no la veo nada mal :dabo:
Jaleo:
bienvenido a los machacados por el foco y la poca profundidad...........esa es una de las grandes dificultades del macro, aunque sigo creeyendo que hay una condicion comun a todos los estilos para mi la concentracion,
como es el primer macro aplico la norma, la primera no se comenta...pero me alegro muchisimo de que seamos mas en este tema asi podremos contrastar ideas, animo y haz muchas......un saludo
ladyblues:
Ánimo con el macro, Land Cruiser ;-) es complicado pero me da que debe dar muchas satisfacciones.
Lo de que la primera no se comenta no sé si es un fake pero yo me lo salto ;-) le daba algo de contraste y enfoque a esta bonita flor ;-)
Un abrazo!
Mabel
Que quieres que te diga, me parece un buen comienzo, me alegro de que lo intentes, tranquilo que encuatro dias nos pones algun "macro foton"
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa