FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos

(1/3) > >>

Rasec:
Esta fotografía no es un foto-montaje, es el juego de reflejos creados en unos escaparates. La imagen del maniqui vestido de novia no es directo, es el reflejo en la parte interior de un escaparate sacado a traves de los cristales de otro escaparate (que reflejan la calle) y que detras tiene el escaparate de un videoclub.

zist:
me gustan mucho esos reflejos, hay que tener un buen ojo como el tuyo para verlos.

Land Cruiser:
Genial Rasec, como siempre eres el amo de los reflejos, me parece una toma muy interesante con una superposición de reflejos+realidad muy creativa, está bien que digas que no es un fotomontaje porque lo puede parecer

saleh99:
Ufff... con tanto escaparate y tanto reflejo ya me he hecho un lío... Has tenido buen ojo, pero la foto es demasiado confusa para mí...

Dabo:
Yo estoy con Saleh, es quizás un tanto conceptual pero lo principal es que la foto te guste a ti antes que a nadie y con las pruebas y exprerimentos se llegan a encontrar sorpresas :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa